16 abril 2011

Muñecos, chinorris y er mihmo coño

Querría haber escrito todos los días un poquito, pero como nunca me daba tiempo lo vomito ahora todo del tirón. Ya sé que es sábado y estoy escribiendo, en vez de estar en un bar volviéndome loca de la peineta como es menester, pero hay que empezar a dosificarse.

La muñeca succionadora.

Hay que ver lo que ha dado de sí el moñeco ese horrendo en los iunaired esteits: se ha montado la de Carrie. Los yankis, muy conservadores ellos pero con una industria pornográfica del copón, han visto en el juguete alicantino nada menos que al mismo Belcebú. Lo acusan de fomentar los embarazos adolescentes (no creo que zagalas de 14 años estén pensando en jugar con muñecas, y menos en ser madres) , la pederastia (sorry, what?) y que los niños piensen que está bien visto dar de mamar en público.
Bill O'Reilly es el presentador de Fox News, y lo ha claificado como "asqueroso, sexista y pederasta". Insisten en que dar el pecho es inmoral y disgusting.
Yo me quedo muerta en la bañera. Un tipo ultraconservador, ultrareligioso y defensor de la posesión de armas (hasta por parte de niños, ojo), para el que suponemos que los representantes del diablo sobre la tierra son:
  • los negros, hispanos y musulmanes
  • los gays y las lesbianas feas
  • las mujeres que dan el pecho/rehúsan acostarse con él/tienen opinión propia/que trabajan fuera en vez de estar en su casa haciendo pasteles de carne y con un sujetador puntiagudo
  • etc etc.
A mí nunca me han gustado los muñecos que guardan tanto parecido al ser humano. Creo que sólo tuve un nenuco, el resto eran Barbies (que era maravillosa y con un montón de complementos), pequeños ponys y playmobiles. Total, es un juguete al que le harán caso unos meses y luego se encapricharán por otro. Pues lo normal.

Zapatero se va a China y la lía parda.

¿Que no va el tío y dice que los chinorris van a darle 9.000 millones de leuros a las cajas españolas? A lo que los orientales han respondido "mila, lo que te vamos a dal es una mielda asín de glande". ¡Ha dicho glande, jajajaja!

Otro día comento más, que estoy cansadita y mañana hay que hacer muchas cosas. Os dejo otro imprescindible documento que me ha pasado mi queridísimo Guille, ideal para ingeniarse nuevas contestaciones a preguntas indiscretas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario