17 septiembre 2012

VUELTA AL COLE, AL MATERIAL ESCOLAR Y A FALTAR A CLASE PARA IRSE A TOMAR UN GIN CON LA PANDI.

Ave, lectores:

Mira tú por donde me ha vuelto a resurgir el gusanillo de escribir en el blog. En pleno septiembre, el mes de las segundas oportunidades, de coger carrerilla verdadera y empezar paso a paso de manera perseverante... Enero es un mes wannabe, el verdadero quiero y no puedo de los planes de año nuevo. Los coleccionables de tacitas de porcelana, casa victoriana y aviones militares deben comenzar en septiembre.

Cubro mis agujeros emocionales con coleccionables compulsivos.

A partir de ahora quisiera darle un giro a este blog, además de ser más activa. Bueno, ser activa y punto. ¿Van a cambiar los temas de los que hable? Básicamente no, porque voy a seguir escribiendo de lo que quiera, apetezca y me salga del Ohio, en resumen.
Eso sí, pretendo hablar de moda, poner fotos de trapitos y cosas así. Yo aviso, pero os aseguro que tengo un gusto EXQUISITO y os va a encantar seguril. Los cotilleos, inmiscuciones y opiniones sobre la vida privada de la gente pública también será un must de este blog, así como comentarios a propósito de programas televisivos de peor o mejor calaña.
Ahora que tengo una carrera, una de mis metas en la vida es ser una it girl reconocida. Ya lo soy, el problema es que no me conoce ni el tato. Ésa, vivir en el extranjero, hacer alguna especialidad veterinaria y ganar el premio Planeta. Todo se andará.

Alexa Chung, it girl, dj y poco más. Eso sí, mira qué mona.

Por cierto, ¿os habéis enterado ya que ha dimitido la Aguirre? ¿Acaso hay alguien que no lo sepa right now?








No hay comentarios:

Publicar un comentario